REFORMAS

Integrales

Reformas Integrales
para negocios

Xavier Puyalto es la empresa de reformas integrales de negocios en Palma de Mallorca que estabas buscando. No en vano llevamos décadas en el sector de la reforma, tanto oficinas como locales comerciales, realizando proyectos llave en mano y ejecutándolos en tiempo récord.

Reformas Integrales en Palma de Mallorca

Para ello nos valemos de una dirección de obra eficaz, que se encarga de seguir el planning establecido y solucionando cada contratiempo que se dé con la mayor celeridad, para llevar a buen puerto el proyecto de reforma. Contamos con un equipo de industriales, empresas destacadas en sus sectores (cristalería, rotulación, albañilería…),fiable, eficiente y profesional que lleva muchos años acompañándonos.

Reformas oficinas en Palma de Mallorca

A lo largo de este tiempo nuestro equipo de trabajo y decoración han realizado proyectos para clientes locales como Sueños Garau, Perlart, Passy, Promotora Reina, RCD Mallorca… y ejecutado tantos otros para franquicias tan importantes como Multiópticas, Mango, Calzedonia…

Además desde nuestra exposición y oficinas en Palma, nuestro equipo de decoradores te asesorará en todas las fases del proyecto, para elegir los materiales y acabados que más se adecúen a la imagen que estás buscando. Contamos para ello con gran variedad de catálogos de mobiliario, revestimientos de suelo y paredes, iluminación…

Decoracion de negocios en Palma de Mallorca

Si estás pagando o vas a empezar a pagar el alquiler de un local en Mallorca, y necesitas una reforma integral, los proyectos llave en mano de Xavier Puyalto son garantía de calidad y satisfacción.

Contacta ahora!

Reformas de oficinas en Palma de Mallorca

¿Estás buscando una empresa especializada en reformas de oficinas en Palma de Mallorca? Ya la has encontrado. Has llegado a Xavier Puyalto. Acumulamos más de cinco décadas de constante trabajo en las que solo hemos pensado en ti y en que puedas contar con un espacio de trabajo en que te encuentres perfectamente cómodo a la hora de desempeñar tus tareas. Somos especialistas en interiorismo y lo único que deseamos es que te pongas en contacto con nosotros para poder escucharte y asesorarte de la mejor manera posible. Nuestra única intención es buscar una solución a tu medida. La oficina con la que siempre has soñado está muy cerca de hacerse realidad.

Somos referentes en reformas de oficinas en Palma de Mallorca

Como te hemos contado, somos expertos en reformas de oficinas en Palma de Mallorca, pero también llevamos a cabo reformas de tiendas y de cualquier otro tipo de locales comerciales. Si confías en nosotros, no deberás preocuparte por nada desde el inicio del proyecto. Estudiamos tus necesidades, diseñamos el proyecto y lo llevamos a cabo. Además, nos hacemos cargo de cualquier imprevisto que pueda surgir durante la realización del mismo. Contamos con un equipo de profesionales que están perfectamente capacitados para resolver cualquier problema. Además nos adaptamos a ti y a tus tiempos. Nos define nuestra rapidez a la hora de ejecutar los trabajos, pero sobre todo, el resultado de los mismos. En nuestra página puedes ver algunos de ellos.

La decoración de oficinas en Palma de Mallorca es una de nuestras pasiones y por eso cuidamos cada detalle. Queremos que ese espacio por el que has apostado sea especial y quede a tu gusto. Te ofrecemos soluciones de todo tipo con los mejores materiales y un mobiliario altamente funcional y también preparado para dar ese toque especial que te hará estar cómodo en tu local u oficina. Trabajamos con una serie de proveedores que se caracterizan por su profesionalidad y capacidad para ofrecer soluciones en todos los ámbitos en los que las necesites para tu local.

Como especialistas en gestión de proyectos de diseño interior y exterior, el interiorismo de tiendas en Palma de Mallorca es otra disciplina en la que destacamos. Si quieres que tu tienda luzca como debe, confía en Xavier Puyalto.

¿Tiene alguna pregunta?

Somos una empresa especializada en el mobiliario para comercio y muebles de oficina, ubicada en Palma de Mallorca. Tras más de 50 años montando tiendas y oficinas, nuestra experiencia nos lleva más allá de vender solamente muebles.

Carrer d'Eusebi Estada nº21
07004 Palma de Mallorca

Social