PROYECTOS LLAVE EN MANO MALLORCA.
REFORMAS DE LOCALES.

Xavier Puyalto es la empresa de reformas integrales de negocios en Palma de Mallorca que estabas buscando. No en vano llevamos décadas en el sector de la reforma, tanto oficinas como locales comerciales, realizando proyectos llave en mano y ejecutándolos en tiempo récord.

Para ello nos valemos de una dirección de obra eficaz, que se encarga de seguir el planning establecido y solucionando cada contratiempo que se dé con la mayor celeridad, para llevar a buen puerto el proyecto de reforma. Contamos con un equipo de industriales, empresas destacadas en sus sectores (cristalería, rotulación, albañilería…),fiable, eficiente y profesional que lleva muchos años acompañándonos.

Xavier Puyalto, proyecto reforma integral franquicia, MANGO Hotel Melià, Magaluf

A lo largo de este tiempo nuestro equipo de trabajo y decoración ha realizado proyectos para clientes locales como Sueños Garau, Perlart, Passy, Promotora Reina, RCD Mallorca… y ejecutado tantos otros para franquicias tan importantes como Multiópticas, Mango, Calzedonia, Hard Rock Shop

Y gracias a los resultados conseguidos en los trabajos que realizamos, han sido varias las veces que hemos colaborado con todos y cada uno de esos clientes.

Además desde nuestra exposición y oficinas en Palma, nuestro equipo de decoradores te guiará en la elección de materiales y acabados a través de los muestrarios de los que disponemos.

Marcas que ofrecen productos innovadores y de calidad, con amplios abanicos de producto, todo para encontrar lo que mejor se adecúe a la imagen que estás buscando.

Contamos para ello con gran variedad de catálogos de mobiliario, revestimientos de suelo y paredes, iluminación

 

En definitiva, si estás pagando o vas a empezar a pagar el alquiler de un local en Mallorca, y necesitas una reforma integral, los proyectos llave en mano de Xavier Puyalto son garantía de calidad y satisfacción.

Contacta ahora!

¿Tiene usted alguna pregunta?

Rellene el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. muchas gracias.

Contacta