PROYECTO DE RETAIL

Con nuestros proyectos de retail conseguimos que nuestros clientes vendan más y mejor

En Puyalto somos una empresa destacada del sector del retail en Baleares desde hace más de 50 años.

Si buscas ejecutar un proyecto de retail en Palma de Mallorca, no dudes en contactar con nosotros. No sólo los años nos avalan, a lo largo de todo este tiempo hemos trabajado para las más importantes marcas locales, como fueron en su momento perfumería La Central, Tintín, lencería Garau, franquicias de electrodomésticos como Expert, Milar, Electral, o franquicias nacionales e internacionales de moda como Mango, Cuplé, Multióptcas, Hard Rock…

Proyecto de retail en Palma de Mallorca

Y hasta el día de hoy, que seguimos evolucionando junto al retail, para poder ofrecer siempre a nuestros clientes, no sólo una imagen actual, si no darle las herramientas necesarias para atraer al cliente potencial y mejorar su experiencia, a través de un minucioso estudio que llevamos a cabo en todos los aspectos del negocio.

Desde el producto y el merchandising, pasando por la comunicación con el cliente, el análisis de la competencia, la presencia online y en redes, la ubicación del local y su entorno y la optimización del uso del espacio.

Todo esto pero, no sería suficiente si no fuera acompañado de nuestro servicio de proyecto de reforma llave en mano.

Gracias a que contamos con un amplio equipo de industriales, con los que llevamos colaborando desde hace muchos años, y son profesionales destacados en sus sectores, conseguimos llevar a cabo las obras en plazos muy cortos y con unos excelentes acabados.

 

Además, la confianza tanto en nuestros proveedores como en nuestros equipos de trabajo, nos permite dar unas garantías prolongadas, y un servicio postventa que abarca un amplio abanico de aspectos.

Así que si lo que quieres es que tu empresa destaque y se diferencie del resto de empresas de retail, nosotros tenemos todas las herramientas necesarias para llevar a buen puerto tu proyecto.

Proyectos de interiorismo en Palma de Mallorca

¿Tiene alguna pregunta?

Somos una empresa especializada en el mobiliario para comercio y muebles de oficina, ubicada en Palma de Mallorca. Tras más de 50 años montando tiendas y oficinas, nuestra experiencia nos lleva más allá de vender solamente muebles.

Carrer d'Eusebi Estada nº21
07004 Palma de Mallorca

Social

Scroll al inicio
Ir arriba