PROYECTOS PARA

Oficinas

Expertos en
mobiliario de Oficina

En Xavier Puyalto, desde nuestras oficinas y exposición en Palma de Mallorca, nos dedicamos a reformas de oficinas y a la venta de mobiliario de oficina.

Disponemos de catálogos variados, en los que podrás elegir tanto una silla ergonómica para hacer más llevadera la jornada laboral, unos muebles de oficina modernos para actualizar la imagen de tu empresa, sillones sala de espera, mesa de reuniones, mesas de despacho…

Tal vez necesites un cambio de suelo para dar amplitud a una oficina pequeña, un revestimiento de pared para hacer un cambio de imagen, o una rotulación nueva.

Nuestros decoradores de interiores te asesorarán en todo momento para ayudarte en la elección del producto que mejor se adapta a tu estilo o necesidad.

Decoracion de oficinas en Palma de Mallorca
Reformas de oficinas en Palma de Mallorca

Por otro lado, si estás a punto de alquilar una oficina en Palma de Mallorca o te planteas una reforma integral de tu despacho, visítanos o llámanos y deja que nosotros nos encarguemos de todo.

Décadas de proyectos llave en mano, nos avalan. Realizamos el proyecto de interiorismo de tu oficina pasando por la albañilería, la electricidad, la rotulación, el mobiliario…la dirección de obra.

Nuestro equipo de industriales, hace que todos los proyectos lleguen a buen puerto y se desarrollen en tiempo récord. Para satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

Interiorismo de oficinas en Palma de Mallorca

Recuerda, en Xavier Puyalto encontrarás un equipo de trabajo de profesionales a tu disposición, listo para dar solución a cualquier necesidad o cuestión que surja en tu espacio de trabajo.

Confía en nosotros.

Decoración de oficinas en Palma de Mallorca

¿Estás pensando en dar un toque especial a tu oficina? En Xavier Puyalto estamos en disposición de llevarlo a cabo. Somos expertos en decoración y la decoración de oficinas en Palma de Mallorca es una de nuestras especialidades. Está en tu mano que tu espacio de trabajo sea como siempre lo has imaginado. Gestionamos proyectos de diseños de exterior e interior y por eso podemos asegurar que tu local puede quedar en las mejores manos. Actualmente acumulamos más de 50 años de trabajo. Esa es nuestra mejor garantía y contamos con el aval de seguir manteniendo la confianza de los clientes que han optado por nosotros. Nuestros profesionales suman la suficiente experiencia para poder ayudarte de la mejor manera. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y podrás comprobarlo.

Descubre la decoración de oficinas en Palma de Mallorca que necesitas

Si estás buscando una empresa especializada en decoración de oficinas en Palma de Mallorca, has encontrado una que estamos deseando que pruebes. Podemos garantizarte que encontrarás la suficiente variedad para que tu espacio de trabajo quede a tu gusto y además sea completamente funcional. Lo que queremos es satisfacer todas tus necesidades. Por eso queremos abarcar todo. Si confías en nosotros, podrás encontrar soluciones de mobiliario, cristalería, paredes, suelos o iluminación. Cualquier aspecto con el quieras dar un paso adelante, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de poder escucharte y asesorarte.

Como especialistas en interiorismo, si lo que deseas es acometer la decoración de despacho en Palma de Mallorca, en Xavier Puyalto estamos en disposición de ayudarte. Si tienes alguna duda, visita nuestra tienda exposición situada en Palma de Mallorca y deja que podamos aconsejarte. Allí, podrás encontrar todo el mobiliario que necesitas para tu oficina. Podrás comprobar de primera mano la calidad de nuestros proveedores. Además, si te decides por encargarnos un proyecto, puedes contar con la seguridad de que nos adaptamos a ti, trabajando de forma ágil y en tiempo récord. Todo ello con la intención de ofrecerte un resultado óptimo.

No solo trabajamos en oficinas o despachos, sino que también somos referentes en interiorismo de tiendas en Palma de Mallorca y en diferentes locales comerciales. Cualquier cosa que necesites, ahí estamos para ti. Estamos deseando recibirte.

¿Tiene alguna pregunta?

Somos una empresa especializada en el mobiliario para comercio y muebles de oficina, ubicada en Palma de Mallorca. Tras más de 50 años montando tiendas y oficinas, nuestra experiencia nos lleva más allá de vender solamente muebles.

Carrer d'Eusebi Estada nº21
07004 Palma de Mallorca

Social

Ir arriba