MUEBLES DE OFICINA MALLORCA.
REFORMA OFICINAS.

En Xavier Puyalto, desde nuestras oficinas y exposición en Palma de Mallorca, nos dedicamos a reforma de despachos y a la venta de mobiliario de oficina.

Disponemos de catálogos variados, en los que podrás elegir tanto una silla ergonómica para hacer más llevadera la jornada laboral, unos muebles de oficina modernos para actualizar la imagen de tu empresa o unos sillones sala de espera, mesa de reuniones, mesas de despacho

Igual de importantes son los accesorios. Ya sean papeleras de diseño para un despacho de dirección, una mampara o biombo divisorio o soportes para liberar espacio en tu mesa de oficina. 

Detalles que mejoran la calidad de tu puesto de trabajo.

O tal vez necesites un cambio de suelo para dar amplitud a una oficina pequeña, un revestimiento de pared para atenuar ruidos, o una rotulación nueva para ganar en visibilidad de cara a la calle.

Nuestros decoradores te asesorarán en todo momento para ayudarte en la elección del producto que mejor se adapta a tu estilo o necesidad.

Para ello tenemos muestrarios de fabricantes seleccionados, para intentar ofrecerte un producto de calidad y distinto y dar un carácter único a la imagen de tu empresa.

Por otro lado, si estás a punto de alquilar una oficina en Palma de Mallorca o te planteas una reforma integral de tu despacho, visítanos o llámanos y deja que nosotros nos encarguemos de todo.

Décadas de proyectos llave en mano, nos avalan. Realizamos el proyecto de interiorismo de tu oficina, pasando por la albañilería, la electricidad, la rotulación, el mobiliario…la dirección de obra.

Es precisamente nuestro equipo de industriales, el que hace posible que todos los proyectos lleguen a buen puerto y se desarrollen en tiempo récord.

Todo ello para tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.

Recuerda, en Xavier Puyalto encontrarás un equipo de trabajo de profesionales a tu disposición, listo para dar solución a cualquier necesidad o cuestión que surja en tu espacio de trabajo.

Confía en nosotros.

¿Tiene usted alguna pregunta?

Rellene el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. muchas gracias.

Contacta