MOBILIARIO PARA COMERCIO MALLORCA.
INTERIORISMO COMERCIAL.

En Xavier Puyalto con exposición y oficinas en Palma de Mallorca, vendemos muebles para tiendas y reformamos locales comerciales desde hace más de 50 años. Siempre con el mismo objeivo en mente, mejorar el diseño de los comercios, no solamente en su parte estética si no centrándonos por encima de todo en aumentar las ventas.

Para ello contamos con variados catálogos de mobiliario comercial, con distintas líneas de producto, cada una con sus particularidades para cada sector.

Cualquier necesidad que surja en tu negocio, ya sea un mostrador de panadería o peluquería, unas estanterías para fruta o para revistas, un expositor para regalo o un perchero con ruedas. Aquí lo encontrarás todo.

Y si tu negocio necesita un mueble de diseño específico o adaptarse a un espacio concreto, nuestro equipo de diseñadores se encarga de idearlo y nuestros fabricantes de realizarlo.

Precisamente ahí está nuestra principal baza, el interiorismo comercial, o mejor dicho el diseño de interiores de locales comerciales.

Como ya hemos dicho para nosotros la parte fundamental de un buen diseño reside en la funcionalidad, que en el caso de los comerciantes se traduce en mejorar la rentabilidad del espacio.

Por eso siempre hemos prestado especial atención a la distribución del producto y la ubicación del punto de venta. También la de las góndolas,  para orientar la circulación del cliente, la potenciación de la venta de impulso en zonas calientes…

En definitiva, todos los conocimientos de merchandising adquiridos a lo largo de estos años los aplicamos a todos y cada uno de nuestros proyectos.

Además, si tienes que afrontar la reforma integral de tu negocio, no dudes en contactarnos.

Contamos con un equipo de industriales , destacados cada uno en su sector, que se encargará de realizar la obra de principio a fin.

Para ello disponemos de una dirección de obra eficaz que, siguiendo un planning establecido y guiando a nuestros profesionales, se consigue  ejecutar tu proyecto llave en mano en el menor tiempo posible.

Y con toda la garantía de calidad de nuestros trabajos.

Deja en nuestras manos el diseño y realización de tu tienda, o confía en nuestros decoradores para cualquier duda que te surja en tu espacio de trabajo.

Visítanos!

¿Tiene usted alguna pregunta?

Rellene el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. muchas gracias.

Contacta