Mobiliario farmacia en Mallorca. Reforma de farmacias.

Mobiliario farmacia, farmacia reformaestanterías farmacia…cuando haces una búsqueda con estos términos y le añades en Mallorca, casi todas las empresas son de fuera de las Islas. Xavier Puyalto tiene sus oficinas y exposición en Palma de Mallorca, desde donde resolvemos cualquier cuestión que surja en tu espacio de trabajo.

El diseño de farmacias es uno de nuestros puntos fuertes, llevamos décadas compitiendo con grandes empresas, de la forma que mejor sabemos, cuidando al máximo el detalle. En nuestros proyectos nada queda para la improvisación. Distribuimos todos los elementos de una farmacia de forma que se optimice el espacio.

Es primordial que el espacio de venta esté diseñado para facilitar la circulación y orientación del cliente, acercarlo a los murales de producto, colocando góndolas por ejemplo. Igual de importante también es potenciar la venta de impulso y especializada, creando puntos calientes en zonas como el mostrador.

Por otro lado nuestros proyectos llave en mano, hacen que algo tan farragoso como la reforma integral de una farmacia, se vuelvan un trámite. Una dirección de obra eficaz con un buen planning, junto a nuestro equipo de industriales, son garantia de que tu proyecto de farmacia llegará a buen puerto en tiempo récord.

No dudes en contactar con el equipo de decoradores de farmacias de Xavier Puyalto, ya sea para diseñar unos mostradores para farmacia o cambiar el diseño interior de tu farmacia. Confía en nosotros

¿Tiene usted alguna pregunta?
Contáctenos

Rellene el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. muchas gracias.

Contacta