PROYECTOS DE

Interiorismo

Decoración de
interiores Mallorca

Xavier Puyalto es tu tienda de decoración de interiores en Mallorca. Nuestro equipo de interioristas lleva décadas realizando proyectos, sobre todo centrados en el interiorismo comercial y de oficinas, de espacios de trabajo en general.

A lo largo de estos años hemos seguido las tres premisas que creemos deben cumplir todo buen diseño: estética, funcionalidad y accesibilidad.

Nos adaptamos a las posibilidades de cada cliente, sin dejar nunca de lado todo lo demás.

Para ello contamos con una exposición y oficinas en Palma de Mallorca, donde dispones de catálogos y muestrarios variados, ya sea en revestimientos de paredes y suelos, iluminación decorativa y técnica, molduras…

Interiorismo de tiendas en Palma de Mallorca

Además tenemos un amplio abanico de reconocidos fabricantes de mobiliario de diseño, centrado sobre todo en contract. El mobiliario contract está especialmente indicado para espacios de tránsito intenso, como puedan ser oficinas, recepciones, salas de espera, equipamiento hostelería, mobiliario comercial… Por ello debe cumplir además ciertas normativas a nivel nacional e internacional.

Por otro lado nuestros especialistas en proyectos de interiorismo llave en mano, se encargarán de guiar a nuestro equipo de trabajo, industriales destacados y reconocidos cada uno en su sector. De esta forma se completa todo con la celeridad y garantía de calidad que necesitas para tu tranquilidad y satisfacción.

También diseñamos y fabricamos cualquier pieza de mobiliario que se te ocurra o que nos surja durante el desarrollo del trabajo.

Decoracion negocios en Mallorca

En definitiva, deja que nuestro estudio de interiorismo se encargue de materializar tus ideas, y realizar el espacio cómodo y productivo que necesitas.

Nada nos enorgullece más, visítanos!

Interiorismo de tiendas en Palma de Mallorca

¿Necesitas una empresa especializada en interiorismo de tiendas en Palma de Mallorca? Xavier Puyalto es lo que ahora mismo te hace falta. Si has dado el paso de hacerte con un local para montar tu tienda o has comenzado con el alquiler de uno y quieres ponerlo a tu gusto y que además sea totalmente práctico, puedes confiar en nosotros. Somos referentes a la hora de gestionar proyectos tanto de exterior como de interior. Una de nuestras especialidades es la decoración y por eso cuidamos cada detalle para que tu espacio de trabajo sea tan especial como eres tú para nosotros. Nuestra única intención es satisfacer tus necesidades y cumplir con tus expectativas, y creemos, de verdad, que podemos lograrlo.

El gusto por el interiorismo de tiendas en Palma de Mallorca

En Xavier Puyalto llevamos trabajando más de cincuenta años, poniendo nuestros esfuerzos en poder ofrecerte las mejores soluciones. Queremos adaptarnos a ti y a lo que necesitas. Solo así podemos lograr que cumplas tus sueños. Contamos con un equipo de profesionales que está altamente capacitado para poder ayudarte. Si te pones en contacto con nosotros, podremos atenderte de una forma personalizada. Creemos que es la mejor manera de poder entenderte y así poder llevar a cabo ese proyecto que tienes en mente. Si dejas tu proyecto en nuestras manos, lo estarás haciendo en una empresa referencia en interiorismo de tiendas en Palma de Mallorca. Da el paso y cuenta con la tienda que siempre has imaginado.

Te aseguramos que llegaremos al diseño que mejor se adapta a la imagen de tu producto y optimiza las ventas para tu tienda si decides apostar por nosotros. Si el proyecto es de más volumen y ese local que ahora va a ser tu tienda necesita un cambio radical, en Xavier Puyalto también somos referentes en reformas de tiendas en Palma de Mallorca. Contamos con una variedad de productos que ofrecen una excelente calidad y un gran rendimiento a largo plazo. Además, le darán a tu espacio de trabajo un toque distintivo con el que te sentirás muy cómodo. Nuestros proveedores son de confianza y durante todo este tiempo se han caracterizado por su eficacia y profesionalidad.

Confía la decoración de tu tienda en nosotros y también la de cualquier otro local comercial. Estamos deseando ayudarte. En Xavier Puyalto, además, nos hemos convertido, con nuestro trabajo, en referentes en la decoración de despacho en Palma de Mallorca. ¿Charlamos?

¿Tiene alguna pregunta?

Somos una empresa especializada en el mobiliario para comercio y muebles de oficina, ubicada en Palma de Mallorca. Tras más de 50 años montando tiendas y oficinas, nuestra experiencia nos lleva más allá de vender solamente muebles.

Carrer d'Eusebi Estada nº21
07004 Palma de Mallorca

Social