PROYECTOS DE

Interiorismo

Decoración de
interiores Mallorca

Xavier Puyalto es tu tienda de decoración de interiores en Mallorca. Nuestro equipo de interioristas lleva décadas realizando proyectos, sobre todo centrados en el interiorismo comercial y de oficinas, de espacios de trabajo en general.

A lo largo de estos años hemos seguido las tres premisas que creemos deben cumplir todo buen diseño: estética, funcionalidad y accesibilidad.

Nos adaptamos a las posibilidades de cada cliente, sin dejar nunca de lado todo lo demás.

Para ello contamos con una exposición y oficinas en Palma de Mallorca, donde dispones de catálogos y muestrarios variados, ya sea en revestimientos de paredes y suelos, iluminación decorativa y técnica, molduras…

Además tenemos un amplio abanico de reconocidos fabricantes de mobiliario de diseño, centrado sobre todo en contract. El mobiliario contract está especialmente indicado para espacios de tránsito intenso, como puedan ser oficinas, recepciones, salas de espera, equipamiento hostelería, mobiliario comercial… Por ello debe cumplir además ciertas normativas a nivel nacional e internacional.

Por otro lado nuestros especialistas en proyectos de interiorismo llave en mano, se encargarán de guiar a nuestro equipo de trabajo, industriales destacados y reconocidos cada uno en su sector. De esta forma se completa todo con la celeridad y garantía de calidad que necesitas para tu tranquilidad y satisfacción.

También diseñamos y fabricamos cualquier pieza de mobiliario que se te ocurra o que nos surja durante el desarrollo del trabajo.

En definitiva, deja que nuestro estudio de interiorismo se encargue de materializar tus ideas, y realizar el espacio cómodo y productivo que necesitas.

Nada nos enorgullece más, visítanos!

¿Tiene alguna pregunta?

Somos una empresa especializada en el mobiliario para comercio y muebles de oficina, ubicada en Palma de Mallorca. Tras más de 50 años montando tiendas y oficinas, nuestra experiencia nos lleva más allá de vender solamente muebles.

+34 971 294 686

+34 971 294 686

info@xavierpuyalto.com

Carrer d'Eusebi Estada nº21
07004 Palma de Mallorca

Social

Ir arriba