INTERIORISMO MALLORCA.
TIENDA MOBILIARIO DISEÑO.

Xavier Puyalto es tu tienda de decoración de interiores en Mallorca. Nuestro equipo de interioristas lleva décadas realizando proyectos, sobre todo centrados en el interiorismo comercialde oficinas y espacios de uso colectivo.

A lo largo de estos años hemos seguido las tres premisas que creemos deben cumplir todo buen diseño: estética, funcionalidad y accesibilidad.

Es decir, nos adaptamos a las posibilidades de cada cliente, sin dejar nunca de lado todo lo demás.

Para ello contamos contamos con una exposición y oficinas en Palma de Mallorca, donde dispones de catálogos y muestrarios de materiales muy variados, desde más técnicos y especializados a otros puramente estéticos.

Eso si rigiéndonos siempre por una serie de especificaciones o características que los hacen especialmente aptos para su uso en espacios de trabajo y de uso público.

Además tenemos un amplio abanico de reconocidos fabricantes de mobiliario de diseño, centrado sobre todo en contract. El mobiliario contract está especialmente indicado para espacios de tránsito intenso, como puedan ser oficinas, recepciones, salas de espera, equipamiento hostelería, mobiliario comercial… Por ello debe cumplir además ciertas normativas a nivel nacional e internacional.

También diseñamos y fabricamos cualquier pieza de mobiliario que se te ocurra o que nos surja durante el desarrollo de un proyecto.

 

Se encargarán de ejecutarlo nuestros especialistas en proyectos de interiorismo llave en mano, se encargarán de guiar a nuestro equipo de trabajo, industriales destacados y reconocidos cada uno en su sector. De esta forma se completa la reforma integral de tu negocio con la celeridad y garantía de calidad que necesitas para tu tranquilidad y satisfacción.

 

En definitiva, deja que nuestro estudio de interiorismo se encargue de materializar tus ideas, y realizar el espacio cómodo y productivo que necesitas.

Nada nos enorgullece más, visítanos!

¿Tiene usted alguna pregunta?

Rellene el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. muchas gracias.

Contacta