Conócenos

Empresa

Nosotros

Xavier Puyalto

Diseñando espacios desde 1970

Xavier Puyalto somos una empresa especializada en mobiliario para comercio y muebles de oficina, ubicada en Palma de Mallorca.

 

Disponemos de amplios catálogos de mobiliario contract, de lo más básico a lo más sofisticado, de fabricantes de sistemas de estanterías tanto nacionales como internacionales, de iluminación, forros de paredes…

 

Tenemos de todo lo necesario para cubrir todas las necesidades de tu proyecto, tras más de 50 años montando tiendas y oficinas, nuestra experiencia nos lleva más allá de vender solamente muebles.

 

Nuestro equipo de interioristas se encarga del proyecto, el diseño, la dirección de obra, la imagen corporativa… y cualquier gestión que surja de principio a fin, proyectos llave en mano para la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes de saber que están en manos experimentadas, que no solamente cuidan de la imagen de tu negocio si no también de temas fundamentales en el espacio de trabajo, como la distribución, la organización del tránsito y flujo de personas, la delimitación de secciones, merchandising, ergonomía…cuestiones técnicas que humanizan los espacios o potencian las ventas según el caso.

 

Sea cual sea tu negocio, ya sea oficina o local comercial, así como tu puesto de teletrabajo o rincón de relax en el hogar, confía en los decoradores de Xavier Puyalto para diseñar y amueblar tu espacio en Mallorca.

Diseñador de espacios de negocio

Hola, mi nombre es Xavier Puyalto

Estoy especializado en la gestión de proyectos de diseño de interiores y muebles

Desde que empecé a diseñar y crear espacios de negocio he seguido el mismo principio, cuidar todos los detalles. Da igual el tipo de espacio, una oficina, una tienda, una farmacia,… siempre me he empeñado en cuidar todos los detalles y buscar constantemente nuevas formas de llamar la atención a sus clientes.

Todo lo he planificado para crear un ambiente que predisponga a estar, conocer y adquirir. Me he rodeado de un equipo, para dar solución a todos los  aspectos de un proyecto, para conseguir el objetivo de calidad, tiempo de ejecución y resultados espectaculares.