PROYECTOS PARA

Comercios

Expertos en
interiorismo Comercial

En Xavier Puyalto con exposición y oficinas en palma de mallorca, vendemos muebles para tiendas y reformamos locales comerciales desde hace más de 50 años. Siempre con el mismo objetivo en mente, mejorar el diseño de los comercios, no solamente en su parte estética si no centrándonos por encima de todo en aumentar las ventas.

Para ello contamos con variados catálogos de mobiliario comercial, con distintas líneas de producto, cada una con sus particularidades para cada sector.

Reformas de tiendas en Palma de Mallorca

Cualquier necesidad que surja en tu negocio, ya sea un mostrador de panadería o peluquería, unas estanterías para fruta o para revistas, un expositor para regalo o un perchero con ruedas, aquí lo encontrarás todo.

Y si tu negocio necesita un mueble de diseño específico o adaptarse a un espacio concreto, nuestro equipo de diseñadores se encarga de idearlo y nuestros fabricantes de realizarlo.

Precisamente ahí está nuestra principal baza, el interiorismo comercial, o mejor dicho el diseño de interiores de locales comerciales.

Reformas local comercial en Palma de Mallorca

Como ya hemos dicho para nosotros la parte fundamental de un buen diseño reside en la funcionalidad, que en el caso de los comerciantes se traduce en mejorar la rentabilidad del espacio.

Por eso siempre hemos prestado especial atención a la distribución del producto, la ubicación del punto de venta y las góndolas para orientar la circulación del cliente, la potenciación de la venta de impulso en zonas calientes…

En definitiva, todos los conocimientos de merchandising adquiridos estos años los aplicamos a todos y cada uno de nuestros proyectos.

Además, si tienes que afrontar la reforma de tu negocio, no dudes en contactarnos, ya que contamos con un equipo de industriales que se encargará de realizar el proyecto de reforma integral del local comercial.

Para ello disponemos de una dirección de obra eficaz que, siguiendo un planning establecido y guiando a nuestros profesionales, destacados cada uno en su sector, conseguimos ejecutar tu proyecto llave en mano en el menor tiempo posible y con toda la garantía de calidad de nuestros trabajos.

Decoracion de comercios en Palma de Mallorca

Deja en nuestras manos el diseño y realización de tu tienda, o confía en nuestros decoradores para cualquier duda que te surja en tu espacio de trabajo.

¡Visítanos!

Reformas de tiendas en Palma de Mallorca

Xavier Puyalto es una empresa especializada en reformas de tiendas en Palma de Mallorca. Si lo que quieres es llevar a cabo una transformación de tu local o de tu espacio de trabajo, no dudes en contactar con nosotros. Llevamos más de cinco décadas de experiencia en el sector de la decoración y las reformas y ese trabajo nos ha convertido en una referencia dentro del sector. Nuestra única intención es satisfacer tus necesidades y cumplir con tus expectativas y creemos que estamos en disposición de poder hacerlo. Tan solo deja que podamos escucharte. La imagen que puedas tener en la cabeza para la decoración de tu lugar de trabajo puede estar ahora más cerca que nunca. Deja que encontremos una solución a tu medida y cuenta con una tienda que, además de bonita, sea funcional.

Especialistas en reformas de tiendas en Palma de Mallorca

A la hora de realizar reformas de tiendas en Palma de Mallorca, lo que sí podemos decirte es que somos una empresa que trabaja con un equipo de profesionales altamente cualificados, que siempre están listos para aconsejarte de la mejor manera posible. Si visitas nuestra tienda exposición, te podremos asesorar para que tengas perfectamente claro cuál es el diseño que mejor se adapta al tipo de reforma que deseas llevar a cabo. Además, de esa manera podrás comprobar de primera mano los materiales con los que trabajamos. Priorizamos la calidad y por eso seguimos acompañados de un equipo de proveedores que destaca por su eficiencia y profesionalidad. En Xavier Puyalto, a la hora de realizar reformas, los proyectos en mano son garantía de calidad y resultado. Destacamos por nuestra rapidez a la hora de ejecutar los proyectos y por ofrecerte un resultado sobresaliente, al que además hay que sumar un rendimiento completo a largo plazo.

Como especialistas en decoración de negocios en Palma de Mallorca, ponemos a tu alcance todo tipo de mobiliario comercial, materiales y estilos para que tu espacio de trabajo te represente. Cristalería, paredes, mobiliario o suelo. Todo aquello que te haga falta lo tenemos. Contacta con nosotros y deja que te mostremos nuestro trabajo. No te arrepentirás.

En Xavier Puyalto está la decoración de local en Palma de Mallorca que estás buscando. Ponlo todo en nuestra manos y confía en una empresa que ejecutará el proyecto de principio a fin y de una manera ágil.

Reformas de local comercial en Palma de Mallorca

¿Has hecho una apuesta por un nuevo espacio de trabajo? ¿Vas a iniciar una nueva actividad y necesitas un cambio de imagen radical en el local? En Xavier Puyalto estamos en disposición de asegurar que podemos llevar a cabo una reforma integral que no te decepcionará. Acumulamos más de 50 años de experiencia y esa es nuestra mejor garantía. Si lo que buscas en una empresa especializada en reformas de local comercial en Palma de Mallorca, no busques más, ya la has encontrado. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y contarnos la idea que tienes en la cabeza. A partir de ahí, lo que buscamos es escucharte y ayudarte para que podamos ofrecerte una solución a tu medida.

Referentes en reformas de local comercial en Palma de Mallorca

Como empresa referencia en reformas de local comercial en Palma de Mallorca, lo que podemos asegurarte es nuestra comienza con el principio del proyecto y termina con la ejecución del mismo, con la intención de ofrecerte un resultado sobresaliente y un rendimiento a largo plazo. Además, si confías en nosotros, lo estarás haciendo en una empresa que puede poner a tu disposición un mobiliario de la máxima calidad. Una variedad que va desde estanterías hasta focos, pasando por soluciones para paredes, suelo o cristalería. En nuestra página puedes echar un vistazo a algunos de los trabajos que hemos realizado, pero si lo prefieres, puedes acercarte a nuestra tienda exposición situada en Palma. Allí serás atendido por un equipo de profesionales altamente cualificados. Ellos serán los encargados de asesorarte de la manera más completa. Allí puedes ver los productos entre los que puedes elegir. Trabajamos con un grupo de proveedores que destaca por su eficacia y profesionalidad.

En Xavier Puyalto somos expertos en reformas de oficinas en Palma de Mallorca y también de tiendas. Nuestros proyectos en mano son sinónimo de calidad y garantía. El lavado de cara de tu espacio de trabajo está mucho más cerca de lo que piensas. Tan solo da el paso y déjalo todo en nuestras manos. Si lo que deseas es cuidar cada detalle y lograr un espacio funcional y estético, no dudes en hablar con nosotros.

La decoración de oficinas en Palma de Mallorca es una de nuestras especialidades. Cumple con aquello con lo que siempre has soñado.

¿Tiene alguna pregunta?

Somos una empresa especializada en el mobiliario para comercio y muebles de oficina, ubicada en Palma de Mallorca. Tras más de 50 años montando tiendas y oficinas, nuestra experiencia nos lleva más allá de vender solamente muebles.

Carrer d'Eusebi Estada nº21
07004 Palma de Mallorca

Social